NOTICIAS GENERALES



 *  *  Pre - Programa  * *







PROGRAMA RMSF 2016. 5, 6, 7, y 8 de Mayo.
Hola motorista, motoristas,
para los amantes del paseo de la moto, MSF (Moteros Sordos Francia) es nuestro programa de recolección 17 de que se llevará a cabo en St. Jans-Cappel en la tierra de Flandes (cerca de la frontera con Francia- Belgica), a 34 km de Lille y a 80 km de Calais.
Os envió cartel, programa, inscripción, y programa en español…





III Concentración Moteros Sordos de Andaluz en Jerez 2014



El Próximo Cordoba 2014



____________________________________________________

XVII CONCENTRACIÓN MOTERA DE PERSONAS SORDAS DE ESPAÑA

Por la presente nos pongamos en contacto contigo como ya sabes que acogemos organizar la XVII CONCENTRACIÓN MOTERA DE PERSONAS SORDAS DE ESPAÑA que se celebrarán los días 1 al 4 de Mayo de 2014 en Vigo (Galicia). Adjuntamos un archivo del Cartel para tu conocimiento. Te entregamos nuestras direcciones E-mail: moxorvi@hotmail.com y Oovoo: moxorvi para facilitar los contactos sobre alguna cualquier duda o aclaración o pregunta. Seguimos informándote cuando tengamos alguna novedad. Esperamos contar tu participación a dicha Concentración de la ciudad preciosa Vigo. ¡Anímate! 
Le recibe un cordial saludo,
Organización MOXORVI




____________________________________________________


Periódico la Voz de Almeria Viva Moteros de Andalucia




____________________________________________________


Leon Acoge La XVI Concentración de Moteros Sordos de España

El Coto Escolar de León acoge la XVI Concentración de Moteros Sordos de España, que se va a desarrollar entre el 13 y el 15 de septiembre en esta instalación propiedad del Ayuntamiento, que colabora así en la organización de un evento en el que hay ya más de 70 inscritos de todos los puntos del país.
Los actos se inicianarán el viernes con la bienvenida y apertura de las instalaciones del albergue, donde tendrá lugar la primera cena de los participantes. El sábado, a primera hora de la mañana, se iniciará una ruta turística por la provincia que llevará a los moteros hasta el Museo de la Fauna Salvaje. La comida será en Felechosa y a media tarde está previsto que lleguen a Riaño, para luego visitar el Museo de la Siderurgia y la Minería de Sabero, desde donde partirán de nuevo hacia León.
En la última jornada, en la del domingo, los participantes visitarán la ciudad de León y cerrarán esta concentración con un encuentro en la sede de la Asociación de Personas Sordas de León.